Noticia

Natalia Merino habla en plural para referirse a Cinnamon Style (en espa√Īol vendr√≠a a ser algo as√≠ como 'estilo de canela'), la plataforma que cre√≥ junto a su novio, Sebasti√°n Guerrero, hace cinco a√Īos mientras ambos estudiaban la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima. CS naci√≥ como un blog de moda y creci√≥ a pasos agigantados hasta abarcar Instagram, Facebook, YouTube y una revista digital donde se producen contenidos propios vinculados a estilo de vida. Hay desde recetas para postres hasta tips de belleza. El pr√≥ximo setiembre, Merino y Guerrero contraer√°n matrimonio. Uno de sus videos ense√Īa c√≥mo fue la pedida de mano.¬†

Son d√≠as agitados para Natalia: en medio de la preparaci√≥n de su boda tambi√©n lanz√≥ su primer libro, Manual para ser t√ļ misma (Grijalbo), en la FIL Lima. Curiosamente, el t√≠tulo resume lo que la mayor√≠a de influencers, casi sin excepci√≥n, atribuye como la clave de su √©xito: el mostrarse ?tal cual son?. ?Una de las cosas que m√°s engancha es la manera en que me comunico, porque es honesta y sin m√°scaras?, indica tambi√©n Ximena Galiano. ?Eso ayuda mucho en la relaci√≥n con las personas?. Los seguidores se cuidan ?y se celan? como oro en este universo. Los d√≠as previos a la presentaci√≥n de su libro, Natalia prometi√≥ firmar hasta la √ļltima copia de quienes asistiesen. Lo cumpli√≥. Inmediatamente despu√©s, parti√≥ con sus padres al Cusco.¬†

Comp√°rtelo: