Noticia

Natalia Merino habla en plural para referirse a Cinnamon Style (en español vendría a ser algo así como 'estilo de canela'), la plataforma que creó junto a su novio, Sebastián Guerrero, hace cinco años mientras ambos estudiaban la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima. CS nació como un blog de moda y creció a pasos agigantados hasta abarcar Instagram, Facebook, YouTube y una revista digital donde se producen contenidos propios vinculados a estilo de vida. Hay desde recetas para postres hasta tips de belleza. El próximo setiembre, Merino y Guerrero contraerán matrimonio. Uno de sus videos enseña cómo fue la pedida de mano.

Son días agitados para Natalia: en medio de la preparación de su boda también lanzó su primer libro, Manual para ser tú misma (Grijalbo), en la FIL Lima. Curiosamente, el título resume lo que la mayoría de influencers, casi sin excepción, atribuye como la clave de su éxito: el mostrarse ?tal cual son?. ?Una de las cosas que más engancha es la manera en que me comunico, porque es honesta y sin máscaras?, indica también Ximena Galiano. ?Eso ayuda mucho en la relación con las personas?. Los seguidores se cuidan ?y se celan? como oro en este universo. Los días previos a la presentación de su libro, Natalia prometió firmar hasta la última copia de quienes asistiesen. Lo cumplió. Inmediatamente después, partió con sus padres al Cusco.

Compártelo: