Steve Jobs. la biografia

Narrador: Roberto Medina

Duración: 27 horas y 9 minutos

DEBATE, Febrero 2015

La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además

de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biogr

afía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica d

e la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perf eccionismo revolucionaron seis indust

rias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor

manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionant

es saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró con el libro, no pidió ningún c

ontrol sobre el contenido, ni siquiera el derecho a leerlo antes de la publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que c

onocía a hablar con franqueza: He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los vei

ntitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz. Jobs habla con sin

ceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y c

olegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la

obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Su historia, por ta

nto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a

partes iguales.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

La biografía exclusiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración.

Ficha técnica

• EAN: 9788499921846
  • Temáticas:
  • Colección: Varios
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Siete motivos para no quererte

María Border

El libro del anhelo

Leonard Cohen

Segunda Oportunidad

Robert T. Kiyosaki

S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital (capítulo de regalo)

Yordi Rosado

Ficha técnica