Ser feliz en Alaska

Mentes fuertes contra viento y marea

Narrado por: Rafa Parra

Duración: 7 horas y 30 minutos

GRIJALBO, Septiembre 2016

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en Alaska presenta el método para lograrlo de la mano de la escuela terapéutica más eficaz del mundo: la moderna Psicología cognitiva.

«Con mis dos libros anteriores, El arte de no amargarse la vida y Las gafas de la felicidad, he conseguido llegar a

... leer más

Las reseñas de los lectores

Genial

Mejor leer que escuchar

No me suelen gustar los libros de autoayuda, porque soy más de novelas, pero quería intentarlo con este.

Ser feliz en Alaska

*Ser feliz en Alaska*Solo ver el título ya me da frío! Ni me apetece imaginar el hecho de ser feliz en un territorio

Magnífico audiolibro

• megustaleer

Un libro de autoayuda para ser feliz

SER FELIZ EN ALASKA: MENTES FUERTES CONTRA VIENTO Y MAREA
    RAFAEL SANTANDREU