Mindfulness Funciona

CÓMO DESCONECTAR Y REDUCIR EL ESTRÉS

CONECTA, Diciembre 2015

Mindfulness funciona es una introducción a la práctica del mindfulness y su aplicación en el día a día, con el objetivo de aprende

r a desconectar del ruido y la presión exteriores, conectar con uno mismo y controlar el estrés. Beatriz Muñoz, con una extensa ex

periencia en la formación de mindfulness, introduce una serie de ejercicios que permitirán al lector aplicar estos planteamientos

de forma práctica, con propuestas como la meditación de la espinaca, la de la impresora o la de la ducha. Asimismo, plantea soluci

ones para situaciones en las que nos enfrentamos a emociones difíciles, como el miedo, la tristeza o la rabia, y propone un plan d

e entrenamiento de ocho semanas en el que, de forma gradual, iremos incorporando los beneficios del mindfulness en nuestra vida co

tidiana. En una sociedad en la que el estrés y la sensación de ansiedad se han extendido hasta convertirse en una auténtica epidem

ia, Mindfulness funciona proporciona una solución práctica a estos problemas que el lector podrá aplicar desde la primera página,

y que le proporcionará resultados visibles en su vida diaria.

Empezar a leer

Comprar en: