Medio rey (El mar quebrado 1)

Narrado por: Arturo López

Duración: 10 horas y 27 minutos

FANTASCY, Septiembre 2016

Medio rey inaugura la nueva trilogía de Joe Abercrombie, la joven promesa de la literatura fantástica británica e internacional

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Medio rey es la primera entrega de la trilogía "El mar Quebrado", la cual se colocó en el tercer puesto de la lista de los más vendidos de The Sunday Times tras su publicación.

Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo, incluso a su propio padre, a considerarlo "medio hombre". Por eso, en lugar de formarse como guerrero, al

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Un inicio maravilloso en el mundo de la literatura fantástica!

Tenía esta lectura pendiente desde hace meses, agosto para ser exactos, y francamente, no sé porque narices

• megustaleer

Un buen libro de aventuras, aunque, de lejos, no es lo mejor de Abercrombie.

Recuerdo que hace mucho mucho tiempo, para paliar la desazón que me producía que no terminara de ver la luz

• megustaleer

La definición perfecta de fantasía épica

Para mi, Medio Rey fue uno de esos libros que te encuentras por casualidad mientras buscas otra cosa, pero que

• megustaleer

¿Preparados para vivir una gran aventura? Un mundo lleno de traiciones, batallas, esclavitud, sangre y dolor os espera con su propio faro a la esperanza.

?Juré vengarme de los asesinos de mi padre. Seré medio hombre, pero pronuncié un juramento entero?

Fantascy

Ficha técnica

• Título: Medio rey (El mar quebrado 1)
  • Autor (es): Joe Abercrombie
  • Traductor: