Los reyes de la arena (Biblioteca George R. R. Martin)

Cuentos de terror

5 1 opinión
PLAZA & JANES, Abril 2018

George R. R. Martin, el autor de fantasía más importante del mundo, demuestra aquí su magistral dominio del género de terror: «Los reyes de la arena», relato que da título al presente volumen, fue multipremiado con los prestigiosos Hugo, Nebula y Locus.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción.

Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy Awards y varios más.

... leer más

Las opiniones de la comunidad

VOTA Y ESCRIBE TU OPINIÓN
  • megustaleer

Qué bueno que publiquen a Martin

Daniel Salvo25/04/2018
    Hace años, disfruté de "Los viajes de Tuf", del mismo autor, así como de sus cuentos, publicados en diversas antologías. Me doy con la grata sorpresa de que están publicando su narrativa corta, y que además, anuncian "Canción de hielo y fuego", que alguna vez comenté en el Diario Oficial El Peruano. Adquirí los tres libros de relatos el 23 de abril, y estoy a la espera

... leer más

Ficha técnica

• Título: Los reyes de la arena (Biblioteca George R. R. Martin)
  • Autor (es): George R.R. Martin
  • Traductor: