Jaque al psicoanalista

EDICIONES B, Octubre 2018

Un auténtico thriller con elementos muy oscuros, dinamismo, tensión, violencia contenida y constantes giros.

La esperada continuación de El Psicoanalista.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de

... leer más

Las reseñas de los lectores

Un thriler psicológico envolvente

La historia transcurre cinco años después de los hechos acaecidos en "El psicoanalista", con la diferencia de

El regreso del psicoanalista

Hay un dicho que asegura que las segundas partes nunca son buenas. Quizá por no contener la sorpresa de conocer

• megustaleer

Buena continuación a la historia de Starks

He de reconocer que el encuentro en el que se basa todo el planteamiento de la trama (entre el doctor Starks

• megustaleer

Vuelve el maestro del thriller psicológico

John Katzenbach es uno de mis autores favoritos haciendo thriller, pero el número uno indiscutible en mi lista

Ficha técnica

• EAN: 9786124758751
  • Temáticas: Novela negra y thriller
  • Colección: Thriller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Muerte de la luz (Biblioteca George R. R. Martin)

George R. R. Martin

La caída de Velasco