1001 días que cambiaron el mundo

GR. ILUSTRADOS, Febrero 2015

1001 días que cambiaron el mundo documenta aquellos acontecimientos que son considerados verdaderos hitos en la historia de la hum

anidad debido a los cambios drásticos y trascendentes que produjeron en la vida humana. Numerosos conflictos armados, desastres na

turales, alianzas decisivas y memorables descubrimientos y exploraciones han provocado, en épocas y sociedades bien distintas, aut

énticos giros en el transcurso de la historia. Algunos de estos sucesos son recientes como el ataque terrorista que el 11 de marzo

de 2004 que sembró el pánico en las calles de en Madrid, el huracán Katrina que arrasó el estado de Nueva Orleans, o la ejecución

de dictador iraquí, Saddam Hussein, el 30 de diciembre de 2006. Sin embargo, hay otros acontecimientos que, bien sea por su lejan

ía en el tiempo o por haber tenido una repercusión más local, conviene a veces rescatar del “olvido”. En este sentido, ¿quién podr

ía narrar lo que ocurrió el 24 de agosto del año 1979?, ¿qué obra de arte se mostró por primera vez el 8 de septiembre de 1504? o

¿quiénes fueron expulsados de España el 9 de abril de 1609? Todos estos eventos han resultado de gran importancia en el transcurso

de nuestra historia, y en este libro encontraremos respuestas claras y rigurosas que nos ayudarán a entender numerosos aspectos d

e las relaciones internacionales contemporáneas.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

Los 1001 días y hechos que cambiaron el transcurso de la historia universal.

Ficha técnica

• Título: 1001 días que cambiaron el mundo