El fugitivo

DEBOLS!LLO, Mayo 2016

Una angustiante novela del maestro de terror Stephen King sobre un aterrador futuro donde la televisión es la única realidad.

Empezar a leer

Comprar en:

Sinopsis

A mediados del siglo XXI, un concurso televisivo, cuyo principal atractivo es la muerte de los participantes, bate récords de audiencia.

Ben Richards, padre de una niña enferma y sumido en la más profunda miseria, decide concursar atraído por los extraordinarios premios, aun a sabiendas de que no sobrevivirá.

Sometido a una implacable persecución, se plantea un único objetivo: resistir tantos días como sea posible para aumentar el premio y asegurar la subsistencia de su familia.

Las reseñas de los lectores

Angustia en estado puro

Puede que esto os asuste, pero es el segundo libro que leo de Stephen King. El primero fue Mr. Mercedes y a

• megustaleer

Ficción y realidad se entremezclan en esta crítica novela.

Desde hace un par de años, me propuse leer al menos un libro al año de Stephen King, un autor al que conocía

• megustaleer

Escapar vivo es el premio

Siempre defenderé la importancia de las sinopsis. ¡Que difícil es resumir en pocas líneas el argumento de una

• megustaleer

Una historia con sentimientos realistas y sopresas al lector.

Stephen King nos narra la historia de Ben Richards en un futuro algo distópico, donde la sociedad está bruscamente

El Fugitivo ~ Stephen King

Comencemos como siempre con la historia. Ben Richards, nuestro protagonista, es un hombre de veintiocho años

• megustaleer

Tensión de principio a fin

En un futuro nos encontramos con una sociedad donde lo mas importante es la televisión. Hay un concurso en

• megustaleer

Cuentra atrás hacia el desastre

El fugitivo ? Stephen King / Richard Bachman

El fugitivo es una de las novelas que King escribió bajo

• megustaleer

Una sociedad en un millar de concursos de televisión

Hace pocos días recibí un correo electrónico de Edición Anticipada en el que me ofrecían la oportunidad de leer

Una buena reflexión.

He terminado el libro no hace mucho, me enganchó por que realmente o he tardado mucho en leerlo. Pero no es

EL FUGITIVO

Esta novela me ha gustado mucho, aunque en alguna ocasión me ha parecido los Juegos Del Hambre. También tengo

• megustaleer

una gran novela de terror de la mano de Stephen King

¡El libro me encantó!, lo digo enserio, de principio a fin.

Ben es el protagonista, esta casado y tiene

Ficha técnica

• EAN:
  • Temáticas: Fantasía y ciencia ficción
  • Colección: Best seller
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

La educación sentimental (Los mejores clásicos)

Gustave Flaubert

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Robert L. Stevenson

Culpa mía (Culpables 1)