Loading...

Estanislao Bachrach

Estanislao Bachrach(Buenos Aires, 20 de agosto de 1971) es doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Ha realizado múltiples especializaciones en el extranjero en Liderazgo, Innovación, Inteligencia Emocional y Cambio, una maestría en Dirección de Empresas de la Universidad Torcuato Di Tella y una maestría en Coaching de Alto Rendimiento Deportivo de la Unisport School of Management de Barcelona. En la Di Tella se desempeña como profesor de Creatividad e Innovación y de Inteligencia Emocional para Líderes. Además, es profesor invitado en universidades de España, Italia y Estados Unidos.

Enseñó e investigó en la Universidad de Harvard durante cinco años. Sus estudiantes le otorgaron el Certificate of Distinction in Teaching Biological Sciences cuatro años consecutivos y lo nominaron al prestigioso Joseph R. Levenson Memorial Teaching Prize, que premia al mejor profesor de toda la universidad.

Ya en la Argentina, codirigió programas de posgrado de Harvard Medical International y de Columbia Business School para América Latina, y fue director de la Licenciatura en Economía Empresarial. Fundó y dirige COCOLAB, una consultora internacional en temas de innovación, educación y cambio. Es miembro activo del board de la ONG Educación Responsable de Uruguay, colabora en diversos proyectos educativos con maestros y padres de todo el país, y es mental coach de deportistas y equipos de elite.

Reconocido conferencista internacional, en 2013 el Círculo de Creativos Argentinos le otorgó el premio Diente al Creativo del Año.

En 2012 publicó su primer libro, Ágilmente, que en poco tiempo se convirtió en el título de no ficción más vendido de la Argentina, con una permanencia de dos años en los rankings: un fenómeno sin precedentes. Con ediciones en España, México, Colombia, Chile, Uruguay, Inglaterra, Italia y Corea, su éxito sigue creciendo. En 2014, con el lanzamiento de EnCambio, se consolidó como el divulgador científico más importante de América Latina.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada