Noticia

¿Cómo comprar un audiolibro?

Publicada el 15/03/2015

Una breve guía de cómo comprar y descargar audiolibros para comenzar a audioleer ya.

Ahora que ya tenemos disponibles 18 audiolibros nuevos en Penguin Random House, no podrás resistir comprar tus propios audiolibros y escuchar tus historias favoritas narradas a tus oídos. Con novelas como La casa de los espíritus, La ladrona de libros, La Catedral de Mar o la biografía de Steve Jobs, entre otros. A continuación una breve guía de cómo comprar y descargar audiolibros:

Compra desde Audible

1. Entra en [url=www.audible.com]audible[/url] y regístrate (si tienes cuenta en Amazon son los mismos datos de la cuenta).
2. Escoge el audiolibro que te guste.
3. ¡Cómpralo y disfrútalo!

Para escuchar el audiolibro has de descargarte la aplicación de Audible en tu móvil o tableta:

Audible para iOS
Audible para Android (Link a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.audible.application)

Compra desde Audioteka

1. Ir a la aplicación de Audioteka:
[url= https://itunes.apple.com/es/app/audioteka-audiolibros-espanol/id611164423?mt=8]Audioteka para iOS [/url]
Audioteka para Android

2. Escoger un buen audiolibro.

3. ¡Comprarlo y disfrutarlo!

También se pueden realizar las compras desde la web de [url=www.audioteka.es]audioteka[/url] y bajar la aplicación para escuchar tus audiolibros.

Compra desde iTunes

1. Entrar en iTunes Store.
2. Clicar sobre la sección Audiolibros (no todos los países tienen esta sección habilitada).
3. Buscar el audiolibro que te guste.
4. ¡Comprarlo y disfrutarlo!

Todos los audiolibros de Penguin Random House Grupo Editorial en nuestra web de [url=www.megustaescuchar.com ]megustaescuchar [/url]

Compártelo: