Tan poca vida

LUMEN, Noviembre 2016

Una novela que sigue el hilo de la gran literatura norteamericana y que ha llegado para dar un nuevo sentido al silencio y un nuevo valor a las emociones.

La novela que hay que leer.

Comprar en:

Sinopsis

Para descubrir...

Qué dicen y qué callan los hombres.

De dónde viene y dónde va la culpa.

Cuánto importa el sexo.

A quien podemos llamar amigo.

Y finalmente...

Qué precio tiene la vida y cuándo deja de tener valor.

Para descubrir eso y más, aquí está Tan poca vida, una historia que recorre más de tres décadas de amistad en la vida de cuatro hombres que crecen juntos en Manhattan.

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

Vaivén de alegrías y tristezas

Que nadie se eche para atrás a la hora de leer esta novela porque sea tan extensa (tiene 1004 páginas) pues

Un bestseller de película

Mil páginas bien valen un diario de lectura. Recibí Tan poca vida gracias a Edición Anticipada y, atraída por

• megustaleer

explorar la vida o como hacer un melodrama de calidad

¡Holaa! Hoy vengo con la reseña de uno de los libros más comentados y publicitados de este año. He leído millones

Una experiencia única.

Una obra absolutamente desgarradora; toda la narración gravita entorno a Jude, un hombre que sufrió continuos

Reseña de Tan Poca Vida

Hoy os traigo una reseña del libro Tan Poca Vida, de Hanya Yanagihara. Este libro me lo envió edición anticipada

Sobrecogedor

Tan poca vida me engancho desde el principio, al no ser tan detallado como otros libros no se hace pesado, más

• megustaleer

Una historia valiente, descorazonadora, de alguna forma adictiva dado que el ser humano es morboso, pero no diría que triste, más bien dura y cruda.

Pensaba que una se acostumbraba a eso de sufrir un poquito. Soy lectora de fantasía de siempre y, una de las

• megustaleer

Un retrato brutal del sufrimiento humano.

No sé cómo enfrentarme a esta reseña. No sé cómo resumir en tan poco espacio lo que me ha hecho sentir esta

Reseña #218. Tan poca vida, de Hanya Yanagihara

Últimamente estoy leyendo mucho libro intimista. Creía que era un estilo que no iba conmigo pero no ha sido

Una vida de resistencia

El  pasado 15 de septiembre llegó a las librerías españolas la novela Tan poca vida,

• megustaleer

Una joya de la literatura contemporánea

Voy a comenzar haciendo una breve pero necesaria mención a los personajes y protagonistas de la historia. Están

Sencillamente, la vida

Hanya Yanagihara ha tocado la fibra de miles de lectores en Estados Unidos con esta dura historia que habla

• megustaleer

Un retrato de la vida a través de los ojos de cuatro amigos de universidad.

Cuando este libro llegó a mis manos no sabía que iba a encontrar en su interior. En la sinopsis nos prometen

• megustaleer

Una historia tan dura como la vida misma

No sabéis la de vueltas que le he dado a cómo hacer la reseña de este libro...más que nada porque me parece

Tan pica vida (A little life), de Hanya Yanagihara

Voy a tratar de ser lo más breve posible. Porque me interesa exponer mis ideas con claridad, y por llevarle

• megustaleer

Un historia amarga y bella que me ha hecho sentir vacía

A ver, a ver, a ver, que no sé ni por dónde empezar. La plataforma de Edición Anticipada volvió de vacaciones

Es sencillamente brutal.

En psicología se habla del efecto de primacía. Un fenómeno cuya aportación principal es que prestamos más atención

• megustaleer

Infravalora y valora la vida

Ficha técnica

• EAN: 9788426403278
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Lumen
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

Historia de un canalla

Julia Navarro

El Amor en los tiempos de colera

Gabriel García Márquez