Los herederos de la tierra

GRIJALBO, Noviembre 2016

La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial La catedral del mar de Ildefonso Falcones.

Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

Comprar en:

Sinopsis

Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María de la Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera, pero uno de ellos escucha su repique con especial atención... Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, a sus doce años trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciados de la ciudad: Arnau Estanyol.

Pero sus sueños juveniles de convertirse en

... leer más

Las reseñas de los lectores

• megustaleer

El final de la bilogia historica del momento

Antes que nada, debo decir, que lamentablemente esta novela tiene demasiadas pagínas, demasiado contexto

Fascinante

Gran libro donde se refleja aquella época de Barcelona donde el protagonista le ocurren todo tipo de situaciones

• megustaleer

Han sido 10 años de espera, pero ha merecido la pena.

Han pasado 10 años ya de la publicación de La catedral del mar y sigo teniendo sus páginas tan presentes que

Muy buen libro

• megustaleer

Una estupenda novela histórica que nos traslada hasta la Barcelona medieval

La catedral del mar es una de las obras más conocidas de Ildefonso Falcones y es una novela con cuya lectura

• megustaleer

Un paseo inigualable por la Barcelona medieval

Si algo tienen las novelas de Ildefonso Falcones, son la gran facilidad con la que es capaz de transportarnos

¡Por el honor!

Los Herederos de la Tierra de Ildefonso Falcones ha traído, luego de 10 años, una nueva y entreverada historia

• megustaleer

La vida de Hugo Llor, digna sucesora de “La catedral del mar”.

No cabe duda de que Los herederos de la tierra se convirtió en uno de los libros del año nada más anunciarse

• megustaleer

Una continuación en la misma línea del original

Los herederos de la tierra se lee como si fueran capítulos de La catedral del mar. No se aprecian los diez años

• megustaleer

Amor y venganza en la Barcelona medieval

¿Cuál es el resultado de sumar ?Barcelona? + ?Edad Media?? Sin duda: novela histórica,

Reseña de Los Herederos de la Tierra

¡Hola retóricos! Como algunos sabéis, este libro salió hace un tiempo (no mucho) en Edición Anticipada y como

• megustaleer

La recompensa a una década de espera llega teñida de venganza

La venganza es la actriz principal de esta historia. La veremos aparecer por primera vez encarnada

Historia viva

Al igual que su antecesora, la continuación de "La Catedral del Mar" se centra en la historia de un solo personaje,

Una esperada segunda parte de Ildefonso Falcones

La catedral del Mar fue un éxito editorial hace ya 10 años y este año Ildefonso Falcones publica la segunda

• megustaleer

Un fiel reflejo de la despiada Barcelona medieval

Mi opinión:

Hace diez años... sí, diez años... cómo pasa el tiempo... leí La catedral del mar y disfruté

Reseña: Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones

¡Buenas noches! ¿Cómo se encuentran los lectores más hermosos del universo? Espero que súper bien. Como sé que

Una novela de ficción histórica en la Barcelona de los siglos XIV y XV

Hemos sido tantos los lectores que caímos en las redes de La catedral del mar, que disfrutamos con Arnau Estanyol

• megustaleer

Diez años de espera han merecido la pena. Una lectura didáctica, de calidad, intrigante, emotiva y altamente adictiva.

¡Hoy si, hoy es el día!

Tras discusiones en redacción ya os podemos acercar nuestras impresiones sobre

• megustaleer

Abrumada y fascinada por este dramón familiar épico

Este libro es un desafío que me ha dejado agotada como si hubiera sobrevivido a una jornada de inmenso esfuerzo.

• megustaleer

No ha cumplido mis expectativas

Los Herederos de la tierra, al igual que su predecesora, transcurre en la Barcelona de finales del siglo XIV

Tras 10 años de espera llega por fin la continuación de La catedral del mar

Os traigo la reseña de la secuela de un libro muy esperado. Recuerdo que leí este libro cuando salió hace diez

Los herederos de la tierra

Desde que vi el primer libro en la estantería de libros de mi padre, hace cosa de algunos meses, he sentido

El Mar da paso y protagonismo a la Tierra

Hoy vengo con la segunda parte de La Catedral del Mar, la esperada novela del verano y del otoño, Los

• megustaleer

Una esperadísima continuación a la altura de su predecesora: La catedral del mar

Diez años después del gran bestseller que fue La catedral del mar, de la que actualmente se

Los herederos de la tierra, Ildefonso Falcones

Idelfonso Falcones comenzó su carrera literaria por todo lo alto. La catedral del mar, publicada en 2016,

Ficha técnica

• Título: Los herederos de la tierra